Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas, análisis y marketing. Al pulsar el botón "Aceptar" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Leer Uso de cookies.

aceptar
X

Trajes de flamenca señora color rojo - El rocio

Trajes de Flamenca

Cardenal, Talla 52 (2XL), Ref: 995207

Este vestido de flamenca modelo único, de venta exclusiva en El Rocío – Moda Flamenca, es un vestido ligero con media mangas, de un original color como en la foto. Los Trajes de flamenca, son de talle bajo y con un volantes que lo adorna.

El Rocío confecciona los vestidos de sevillanas en numerosos colores y estampados en ediciones limitadas, ofertándolos sólo en esta sección de traje de Flamenca para mujer. Compruebe su talla en nuestra tabla de tallas de abajo.

More details

279,99 €

Disponible
Ultimas unidades en Stock

- +

tallas trajes de flamenca oferta

Trajes de Flamenca

Este vestido de flamenca modelo único, de venta exclusiva en El Rocío – Moda Flamenca, es un vestido ligero con media mangas, de un original color como en la foto. Los Trajes de flamenca, son de talle bajo y con un volante que lo adorna.

El Rocío confecciona los vestidos de sevillanas en numerosos colores y estampados en ediciones limitadas, ofertándolos sólo en esta sección de traje de Flamenca para mujer. Compruebe su talla en nuestra tabla de tallas de abajo.

Moda Flamenca , diseños de El Rocío y fabricados en España para nuestras tiendas de Málaga y Granada y compras online. Este año contamos con una gran variedad de trajes de flamenca online con una increíble relación calidad y precio. Nuevos modelos y colores en nuestra colección de Trajes de flamenca, confeccionados en Andalucía y populares en todo el mundo. 

Escribe tu opinión

Trajes de Flamenca, Talla 52 (2XL)

Trajes de Flamenca

Este vestido de flamenca modelo único, de venta exclusiva en El Rocío – Moda Flamenca, es un vestido ligero con media mangas, de un original color como en la foto. Los Trajes de flamenca, son de talle bajo y con un volantes que lo adorna.

Escribe tu opinión

Comments
maricarmen.anton.anton@gmail.com 31/01/2018
Traje de lunares de color verde pistacho

Me gustaría saber cuándo reponen el vestido en talla 52

• Fue este comentario útil para usted?
  • (0) (0)
Nieves Ollés 12/01/2018
nolles@gencat.cat

Me encantan estos vestidos de flamenca, yo tengo una talla 50 o 52 depende del modelo a veces incluso una 48. Me encantan los vestidos de lunares, si Dios quiere en el mes de Mayo o Junio viajaré a Granada donde he visto que tienen ustedes una tienda. ¿Podrian ustedes hacerme un vestido que me gustara a medida suponiendo que en la tienda no tuvieran ninguno que me fuera a la medida?.
Muchas gracias.

• Fue este comentario útil para usted?
  • (0) (0)

Escribe tu opinión !

Accesorios

14 otros productos de la misma categoría: