Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas, análisis y marketing. Al pulsar el botón "Aceptar" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Leer Uso de cookies.

aceptar
Contacta con nosotros de 09:00 a 18:00 L-V
Contacta con nosotros de 09:00 a 18:00 L-V
X

Trajes de flamenca 2018 señora color cardenal - El rocio

Trajes de Flamenca

Cardenal, Talla 52 (2XL), Ref: 995207

Este vestido de flamenca modelo único, de venta exclusiva en El Rocío – Moda Flamenca, es un vestido ligero con media mangas, de un original color cardenal como en la foto. Los Trajes de flamenca, son de talle bajo y con cuatro volantes que lo adorna.

El Rocío confecciona los vestidos de sevillanas en numerosos colores y estampados en ediciones limitadas, ofertándolos sólo en esta sección de traje de Flamenca para mujer. Compruebe su talla en nuestra tabla de tallas de abajo.

Más detalles

¡Precio rebajado!
Nuevos

99,99 €

99,99 €

Disponible
Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

- +

Más info
tallas trajes de flamenca oferta

Trajes de Flamenca

Este vestido de flamenca modelo único, de venta exclusiva en El Rocío – Moda Flamenca, es un vestido ligero con media mangas, de un original color cardenal como en la foto. Los Trajes de flamenca, son de talle bajo y con cuatro volantes que lo adorna.

El Rocío confecciona los vestidos de sevillanas en numerosos colores y estampados en ediciones limitadas, ofertándolos sólo en esta sección de traje de Flamenca para mujer. Compruebe su talla en nuestra tabla de tallas de abajo.

Moda Flamenca 2018, diseños de El Rocío y fabricados en España para nuestras tiendas de Málaga y Granada y compras online. Este año contamos con una gran variedad de trajes de flamenca online con una increíble relación calidad y precio. Nuevos modelos y colores en nuestra colección de Trajes de flamenca, confeccionados en Andalucía y populares en todo el mundo. 

Hoja de datos
Nombre tiendaTrajes de Flamenca Oferta
Inventariado por articulono

Accesorios

Escribe tu opinión

Trajes de Flamenca, Talla 52 (2XL)

Trajes de Flamenca

Escribe tu opinión

Comments
maricarmen.anton.anton@gmail.com 31/01/2018
Traje de lunares de color verde pistacho

Me gustaría saber cuándo reponen el vestido en talla 52

• Fue este comentario útil para usted?
  • (0) (0)
Nieves Ollés 12/01/2018
nolles@gencat.cat

Me encantan estos vestidos de flamenca, yo tengo una talla 50 o 52 depende del modelo a veces incluso una 48. Me encantan los vestidos de lunares, si Dios quiere en el mes de Mayo o Junio viajaré a Granada donde he visto que tienen ustedes una tienda. ¿Podrian ustedes hacerme un vestido que me gustara a medida suponiendo que en la tienda no tuvieran ninguno que me fuera a la medida?.
Muchas gracias.

• Fue este comentario útil para usted?
  • (0) (0)

Escribe tu opinión !

11 otros productos de la misma categoría: