• Fuera de Stock
falda campera

Falda Campera

Falda Campera - Modelo Eucalipto

Original falda campera es un modelo único, de venta en nuestras tienda de "El Rocío" - especial moda flamenca y para el rocio de este año, es una sublime falda flamenca campera de fondo marrón con un volante en tono beig. La falda es entallada por las caderas y de cintura alta, la cual favorece y estiliza la figura. La falda es ceñida solo por la cintura y caderas, el resto de la falda abre en forma de campana, adorna la falda unas cintas fruncidas en color beig. Estas faldas camperas están diseñados para cualquier romeria, evento campero o feria. Compruebe su talla en nuestra tabla de tallas de abajo.



ARTÍCULO DESCATALOGADO - Busca tu vestido de Flamenca en :



Cantidad
  Política de entrega

Si el artículo esta en stock, el plazo de entrega será de 2 a 6 días hábiles en península

 

Política de devoluciones

tallas de faldas flamencas

Falda Campera - Modelo Eucaplito

Original falda campera es un modelo único, de venta en nuestras tienda de "El Rocío" – especial moda flamenca y para el rocio de este año, es una sublime falda flamenca campera de fondo marrón con un volante en tono beig. La falda es entallada por las caderas y de cintura alta, la cual favorece y estiliza la figura. La falda es ceñida solo por la cintura y caderas, el resto de la falda abre en forma de campana, adorna la falda unas cintas fruncidas en color beig. Estas faldas camperas están diseñados para cualquier romeria, evento campero o feria, sólo está disponible en el color de la foto. Compruebe su talla en nuestra tabla de tallas de abajo.

El Rocío confecciona tanto vestidos de flamenca como faldas de flamenco en varios modelos con numerosos colores y estampados en ediciones limitadas, ofertándolos sólo en esta sección de faldas.

Estas nuevas faldas camperas del 2019 están diseñados en ediciones limitadas y fabricados en España que solo encontraras en nuestra tienda online de flamenco o en nuestras tiendas "El Rocio" en Málaga y Granada, con una increíble relación calidad y precio. Si lo deseas también puedes ver nuestro apartado de trajes flamenco .

Nota: Accesorios como las flores o fajín que se muestran en la fotografía no están incluídos en el precio de compra, si quieres completar tu look flamenco con nuestras blusas flamencas o con nuestros  complementos de flamenca podrás encontrar todo lo que necesitas, desde zapatos flamencos, flores flamencas, cinturones, pulseras....


219FEUCALIP-131-1

Ficha técnica

Nombre tienda
Falda Campera
Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos Relacionados ( 16 Otros productos en la misma categoría )