• Fuera de Stock
vestido de gitana

Hinojo normal sra.

Vestido de Gitana 2019 Hinojo

Unos de los vestidos más originales de flamenca de la nueva colección del 2019, es un espectacular vestido de gitana modelo Hinojo, El traje de gitana viene con un generoso escote en pico anudado al pecho y la espalda semidescubierta, es de media manga que finaliza con un gran volante acampanado. Es de corte bajo y totalmente entallado hasta media pierna, este tipo de diseño favorece y estiliza la figura de la mujer, se ciñe hasta medio muslo donde comienza comienza abrir la falda hasta lucir un gran volante bajo con capas de tul.


ARTÍCULO DESCATALOGADO - Busca tu vestido de Flamenca en :



Cantidad
  Política de entrega

Si el artículo esta en stock, el plazo de entrega será de 2 a 6 días hábiles en península

 

Política de devoluciones

tallas de vestidos de flamenca de Roal

Vestido de Gitana Hinojo

Unos de los vestidos más originales de flamenca de la nueva colección del 2019, es un espectacular vestido de gitana modelo Hinojo, El traje de gitana viene con un generoso escote en pico anudado al pecho y la espalda semidescubierta, es de media manga que finaliza con un gran volante acampanado. Es de corte bajo y totalmente entallado hasta media pierna, este tipo de diseño favorece y estiliza la figura de la mujer, se ciñe hasta medio muslo donde comienza comienza abrir la falda hasta lucir un gran volante bajo con capas de tul. El color y la tela de la foto es solo orientativo, este modelo de traje de flamenca se puede pedir en cualquier tela (algunas telas llevan suplementos) y con una gran variedad de telas, colores y estampados, pregunte sin compromisos por nuestros catálogos.


El Rocio como empresa de moda flamenca, os ofrece en este apartado las novedades y últimas tendencias en vestidos de gitana o Vestidos de flamenca del 2019. Para ello El Rocio buscará lo mejor de todas pasarela de Moda flamenca del 2019 para confeccionar y ofreceros vestidos, trajes y faldas rocieras únicos de flamenca en ediciones limitadas y fabricados en España, que solo encontraras en nuestra tienda online de flamenco o en nuestras tiendas "El Rocio" en Málaga y Granada, con una increíble relación calidad y precio. Si lo deseas también puedes ver nuestro apartado de trajes de flamenca en oferta y de envio inmediato.

Nota: Accesorios como las flores y los mantones que se muestran en la fotografía no están incluidos en el precio de compra, si quieres completar tu look flamenco en nuestros complementos de flamenca podrás encontrar todo lo que necesitas, desde pendientes de flamenca, zapatos flamencos, flores...


1HN19NO19

Ficha técnica

Temporada
2.019
SEÑORA
SI
Nombre tienda
Hinojo normal sra.
Inventariado por articulo
no
Nuevo

También podría interesarle

Productos Relacionados ( 16 Otros productos en la misma categoría )