• Fuera de Stock
Trajes de Flamenca del 2021

Trajes de Flamenca del 2022

Trajes de Flamenca 2022

Trajes Flamencos Por Encargo, Ref:1707400-S

Un preciosol traje de Flamenca, de venta exclusiva en "El Rocío – Moda flamenca del 2022", es un vestido ligero con medias mangas de encaje o plumeti acabado en dos volantes . El traje de flamenca tiene un escote en forma de pico y traje un fajín a juego. Es de corte bajo y entallado hasta las rodillas para acentuar las curvas femeninas, este corte es muy favorecedor. Viene con cuatro volantes con piculina y una subida lateral. Este vestido viene como novedad del 2021, confeccionado en una tela strech.


ARTÍCULO DESCATALOGADO - Busca tu vestido de Flamenca en :


Cantidad
  Política de entrega

Si el artículo esta en stock, el plazo de entrega será de 2 a 6 días hábiles en península

 

Política de devoluciones

tallas de traje de flamenca

Trajes de Flamenca 2022

Trajes Flamencos Por Encargo, Ref:1707400-S

Un preciosol traje de Flamenca, de venta exclusiva en "El Rocío – Moda flamenca del 2022", es un vestido ligero con medias mangas de encaje o plumeti acabado en dos volantes . El traje de flamenca tiene un escote en forma de pico y traje un fajín a juego. Es de corte bajo y entallado hasta las rodillas para acentuar las curvas femeninas, este corte es muy favorecedor. Viene con cuatro volantes con piculina y una subida lateral. Este vestido viene como novedad del 2022, confeccionado en una tela strech. Estos vestidos estan diseñados para cualquier tipo de evento flamenco, romerias o feria. Compruebe su talla en nuestra tabla de tallas de abajo.


El Rocío como empresa pionera en "moda flamenca" lleva ya más de 30 años en este sector. Ofreciendo vestidos, trajes, faldas, y complementos especiales tanto para lucir en ferias como para el baile flamenco, todo ellos en numerosos colores, modelos, cortes y estampados en ediciones limitadas. Si quieres encontrar tu traje de flamenca, dirígete a nuestra sección de trajes de flamenca para mujer. Si prefieres un look más rociero, puedes buscar tu estilo en nuestra sección de Faldas y blusas rocieras.

Nuestros trajes están fabricados en España para nuestras tiendas de Málaga y Granada. También puedes entrar en nuestra web. Este año contamos con una gran variedad con una increíble relación calidad y precio

Nota: Accesorios como las flores, pendientes o los mantones que se muestran en la fotografía no están incluidos en el precio de compra. Si quieres completar tu look flamenco en nuestros complementos de flamenco podrás encontrar todo lo que necesitas, desde pendientes de flamenca, flores flamencas, zapatos de flamenco, pulseras, peinetas...

1707400-S

Ficha técnica

Temporada
2.019
SEÑORA
SI
Nombre tienda
Vestido sra.mangas encanje
Inventariado por articulo
no
Nuevo
Grado 
Miriam López Gallegi 16/01/2023

Para hacer encargo

Me gustaria saber si me podrían hacer este modelo en negro? Precio y envío.

Productos Relacionados ( 14 Otros productos en la misma categoría )