Política de Devoluciones

MOTIVOS DE DEVOLUCIÓN Y GASTOS

1. El plazo máximo para solicitar devoluciones o cambios es de 14 días naturales desde la recepción del pedido.

2. La dirección de devoluciones es:

   EL ROCIO
   Calle Mármoles 19, Local Bajo
   29007 - Málaga
   España

   MUY IMPORTANTE: 

  •    1.  Sin ticket/Factura NO se realizará devolución alguna. 

  •  2. Es imprescindible rellenar el formulario que se le envía adjunto en su pedido, o bien descargándolo AQUI.

  •   3.  El embalaje original del producto debe presentarse en el mismo estado en el que se recibió, El Rocío puede cancelar la devolución por el mal estado del mismo. (Ejemplo: si el cambio es de unos zapatos, la caja de dicho zapato debe llegar sin precinto y sin etiquetas de envío)

  •    4.  El Rocío no hará devoluciones de dinero o realizará ningún cambio de mercancía mientras no se haya verificado la recepción en nuestras oficinas, del estado del artículo y embalaje. El plazo de devolución estimado del importe del artículo devuelto será de 15 días hábiles desde la recepción del mismo.

  •   5.  Los complementos tales como pendientes, flores, collares, peinetas, sombreros, mantones, etc ... no tienen devolución por motivos de higiene.

  •   6.  Los artículos personalizados como tallas o colores especiales, bordados de nombres, tipos de tacón, etc... NO tienen devolución (Art 45 Ley 7/1996 del 15 Enero)

   

DEVOLUCIÓN Y GASTOS

Los gastos de cambio o devolución corren a cargo del cliente:

Si desea realizar un cambio de talla, color o modelo, disponemos de un servicio de entrega y recogida del que puede informarse a través de nuestra mensajería instantánea de whatsapp 697 586 903. Este servicio está disponible solo para península.

Si el cambio o devolución conlleva gastos de aduana (países no UE y Canarias) dichos gastos correrán también, a cargo del cliente.

No se admiten devoluciones en el caso de productos confeccionados a medida para el cliente en tallas, colores especiales o personalizados con nombre en virtud del artículo 45 de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista.

No se aceptan cancelaciones de este tipo de producto después de haber confirmado el pedido.Por favor, tenga en cuenta que estos productos se confeccionan a medida y por encargo siguiendo las instrucciones del cliente.

En caso de recibir un artículo que no corresponde al pedido realizado por el cliente, póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente escribiendo al siguiente número de Whatsapp 697586903 .

 ABRIR FORMULARIO DE DEVOLUCIÓN