Trajes de Flamenca 2018 Mujer

Trajes de Flamenca 2018

Os adelantamos un resumen de la nueva temporada de Trajes de Flamenca del 2018, con un pequeño avance en el que queremos destacar los alegres colores que este año inundarán las ferias, vestidos flamencas muy coloridos con tonos casi electricos y sigue el estilo canastero de cintura baja y de corte recto. En el estampado triunfan las grandes flores.

Aún tendremos que esperar hasta mediados de enero a la primera pasarela We Love Flamenco para descubrir todas las tendencias en el mundo flamenco para el nuevo año 2018. La presentación de la nueva temporada de We Love Flamenco se realizó hace poco más de un mes en el Palacio de Dueñas con un desfile colectivo en el que cada diseñador participó con un diseño en rojo. Un avance que puso la miel en los labios de todas las flamencas. Poco despues el dia 1 de Febrero se presetna Simof 2018 que dejará claro el estilo que se seguirá en la nueva temporada que entra. Y en febrero sigue con fuerza la moda flamenca y se traslada de Sevilla a Jerez donde del 8 al 11 de febrero se celebrará la XI edición de la Pasarela Flamenca Jerez TIO PEPE 2018. Y por último IMAF, el Festival Internacional de la Moda Flamenca de Málaga, que se celebrará los días 24 y 25 de Febrero, donde se terminaran de perfilar todas ideas de lo que podrían traer las nuevas tendencias como los colores de moda, estampados, cortes de vestidos, fladas flamencas y sobre todo los complementos para 2018.

No puedes perderte nuestro nuevo catálogo en trajes de flamenca del 2018 y luce espectacular tanto en ferias, fiestas flamencas o romerias este año. El Rocio buscará lo mejor de todas pasarela de flamenco del 2018 para confeccionar vestidos y trajes unicos de flamenca y en ediciones limitadas fabricados en España que solo encontraras en nuestra web o en nuestras tiendas de Málaga y Granada, a unos precios acsesibles con una increíble relación calidad y precio.

Filtros activos