• Fuera de Stock
peinetas para mantilla

Peineta Para Mantilla

42,00 €
Impuestos incluidos

Peineta Para Mantilla

Peinetas De Flamenca - Ref 67192


Una refinada peineta de flamenca para mantillas de la nueva temporada , esta incluida en el nuevo catálogo de complementos y accesorios para flamencas. Completa tu look flamenco con esta peineta de imitación carey, las medidas son de 26 centímetros de alto por 20 centímetros de ancho, con un bonito y clásico calado. Estan fabricadas en España y hechas a mano con lo que pueden haber ligeras variaciones en el diseño. Están fabricadas en acetato que imita al carey, este es un material muy resistente, flexible y ligero.

Cantidad
Fuera de Stock
  Política de entrega

Si el artículo esta en stock, el plazo de entrega será de 2 a 6 días hábiles en península

 

Política de devoluciones

Peineta Para Mantilla

Peinetas De Flamenca - Ref 67192


Una refinada peineta de flamenca para mantillas de la nueva temporada, esta incluida en el nuevo catálogo de complementos y accesorios para flamencas. Completa tu look flamenco con esta peineta de imitación carey, las medidas son de 26 centímetros de alto por 20 centímetros de ancho, con un bonito y clásico calado. Estan fabricadas en España y hechas a mano con lo que pueden haber ligeras variaciones en el diseño. Están fabricadas en acetato que imita al carey, este es un material muy resistente, flexible y ligero.


Desde El Rocio queremos ofrecerte una gran variedad de complementos y accesorios especiales de flamenco ideales para los trajes de flamenca. Las Peinetas de flamencas son indispensable para completar tu look flamenco, junto con el peinado es uno de los detalles más importantes a la hora de vestir de flamenca. Por eso te traemos esta sección repleta de peinetas, peinas y peinetas flamencas especiales para las Mantillas. Desde El Rocio queremos ofrecerte una gran variedad y estilos para que encuentres y elijas la que más te gusta. Combina con tu tocado nuestras flores de flamenca o pendientes de flamenca. Dale un toque único y especial al tocado y al conjunto flamenco que vayas a lucir, bien sea en una feria o en una romería. Encuentra cualquier tipo de peinetas, todas ellas disponibles en varios colores y modelos, lo que hace que sea muy fácil combinarla con cualquier vestido flamenco.

67192Unico-Carey

Ficha técnica

Nombre tienda
Peineta mantilla
Inventariado por articulo
no
Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.

Imagen
Referencia
Modelo
Precio
Peineta Para Mantilla <b>Color - Carey, Talla - Unico</b>
Referencia: 67192Unico-Carey
Peineta Para Mantilla Color - Carey, Talla - Unico
42,00 €
Productos Relacionados ( 16 Otros productos en la misma categoría )