• Fuera de Stock
Falda de baile flamenco

Faldas Para Baile Flamenco

Faldas Para Flamenco

Falda De Baile Mujer - Ref: 61EF2884

Nuevo modelo de faldas flamencas para baile de la nueva temporada 2019. Estas originales faldas de baile combinadas son de cintura alta cuyo diseño combina el punto fino liso con el punto fino estampado. Tienen el corte ajustado a medio muslo y en su diseño se pueden ver volantes diagonales con godet lateral, lo que estiliza la figura de la bailaora.


ARTÍCULO DESCATALOGADO - Busca tu falda de flamenco en :


Cantidad
  Política de entrega

Si el artículo esta en stock, el plazo de entrega será de 2 a 6 días hábiles en península

 

Política de devoluciones

tallas de faldas para bailar flamenco

Faldas Para Flamenco

Falda De Baile Mujer - Ref: 61EF2884

Nuevo modelo de faldas flamencas para baile de la nueva temporada 2019. Estas originales faldas de baile combinadas son de cintura alta cuyo diseño combina el punto fino liso con el punto fino estampado. Tienen el corte ajustado a medio muslo y en su diseño se pueden ver volantes diagonales con godet lateral, lo que estiliza la figura de la bailaora. Se trata de un diseño asimétrico muy original y está disponible tal cual las fotografías. La cintura alta entallada a la perfección con una gran sujeción tiene la gran ventaja al poder utilizar la opción de doblarla y usar la falda también con cintura normal, según tus gustos y necesidades. Este detalle hace que esta falda de baile para mujer sea perfecta tanto como falda de ensayo para el baile flamenco para semiprofesionales o profesionales como para usarlas en espectáculos. Con fabricación en España, la confección de esta falda está elaborada con un punto especial para obtener un tacto suave que parecido al de la seda, a esta tela se la conoce como "punto de seda". Gracias a este tejido las faldas de flamencas Happy Dance son muy cómodas, fáciles de manejar y ofrece todo un espectáculo en el movimiento de la falda.

El Rocío cuenta con una linea de faldas de baile Happy Dance un amplio catálogo de faldas especiales para baile flamenco con diseños exclusivos y elegantes. Los tejidos con los que se trabaja son el poliester (tratando de dar un tratamiento especial para obtener un tacto semejante a la seda) o punto de seda lo que hace que sean faldas de baile confortables. Esta ropa para baile flamenco es utilizada para semiprofesionales o profesionales para usarlas tanto en academias de baile flamenco como en escenarios para espectaculos flamencos. Estas faldas de baile se fabrican totalmente en España con una calidad y precio incomparable.

En la tienda online El rocio, encontrarás diferentes faldas flamencas de muchos modelos y colores, bata flamenca de cola, ropa de baile flamenco o cualquier prenda especial para el baile, tanto como: falda de flamenca para señora, trajes de baile flamenco, vestidos de baile flamenco, mayas de baile, pantalones flamencos, o faldas y trajes para niñas de baile todas aportan la comodidad y el diseño exclusivo para poder ensayar cualquier tipo baile con toda movilidad. No te pierdas los incomparables precios que El Rocio te ofrece en esta sección especial en faldas de ensayo de flamenco, de ballet o de baile de salón o con nuestras gama de maillots de baile flamenco y zapatos flamencos y cualquier accesorio de baile como castañuelas, bastones o gayatas, abanicos pericón etc.

61EF2884

Ficha técnica

Nombre tienda
fald mod. EF288(punto f est. punto f liso)
SIN CONTROL STOCK
sin control
Nuevo
Productos Relacionados ( 16 Otros productos en la misma categoría )