• Fuera de Stock
Pulsera Trenzada Nº 1

Pulsera Trenzada Nº 1

14,90 €
Impuestos incluidos

Pulsera de Flamenca

Pulsera Trenzada Nº1 - Ref: 158105

Preciosa y tradicional Pulsera flamenca trenzada en negra con cierre de plata, perfecta como complemento de flamenco para los trajes de flamenca. Estas pulseras son muy cómodas y ligeras gracias al material con el que están fabricadas y solo está disponible en el color y el tamaño de la fotografía.

Cantidad
Fuera de Stock
  Política de entrega

Si el artículo esta en stock, el plazo de entrega será de 2 a 6 días hábiles en península

 

Política de devoluciones

Pulsera de Flamenca

Pulsera Trenzada Nº1 - Ref: 158105

Preciosa y tradicional Pulsera flamenca trenzada en negra con cierre de plata, perfecta como complemento de flamenco para los trajes de flamenca. Estas pulseras son muy cómodas y ligeras gracias al material con el que están fabricadas y solo está disponible en el color y el tamaño de la fotografía



Desde El Rocio queremos ofrecerte una gran variedad de complementos y accesorios especiales de flamenco ideales para los trajes de flamenca y conjuntos rocieros. Dentro de este apartado encontrarás las pulseras para flamencas con las que puedes combinar a tu gusto las flores flamencas con las que adornes tu conjunto final.


Dale un toque único y especial al conjunto flamenco que vayas a lucir en las ferias y fiestas con cualquier tipo de pendientes flamencos, todos disponibles en varios colores y modelos, para completar tu vestido flamenco. Los pendientes son los complementos indispensables en tu look y combinándolos con accesorios del mismo color puedes deslumbrar fácilmente.


El Rocio cuenta con una amplia gama de complementos especiales, entre los que puedes encontrar los bastones y gayatas, sombreros y gorras o los mejores abanicos de flamenco.

158105Unica-Unico

Ficha técnica

Temporada
2.015
Nombre tienda
Pulsera Trenzada Nº 1
Inventariado por articulo
no
SIN CONTROL STOCK
sin control
Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.

Imagen
Referencia
Modelo
Precio
Pulsera Trenzada Nº 1 <b>Color - Unico, Talla - Unica</b>
Referencia: 158105Unica-Unico
Pulsera Trenzada Nº 1 Color - Unico, Talla - Unica
14,90 €