Pendientes De Flamenca
Pendientes de Flamenca
Pendientes redondos - Ref 181535
Bonitos pendientes de flamenca de la nueva temporada, incluidos en el nuevo catálogo de complementos y accesorios flamencos del 2018, estos pendientes son perfectos para completar tu look flamenco, con un novedoso diseño con forma redondeada con unas margaritas blancas con detalles dorados en relieve, este precioso detalle lo hacen uno de los complementos más bonitos de este año. El broche es una fina rosa con detalles dorados que la sujetan. Estos pendientes estan disponibles en varios colores, fondo rojo margaritas blancas, blanco con flores negras, rojo, amarillo, cardenal etc. Estan hechos en España a mano, por lo que pueden existir ligeras variaciones de color o detalles. Por motivos de higiene, este tipo de artículo no tiene devolución. Este artículo solo se comercializa en las tiendas físicas.
Si el artículo esta en stock, el plazo de entrega será de 2 a 6 días hábiles en península
Política de devoluciones
Pendientes de Flamenca
Pendientes redondos - Ref 181535
Bonitos pendientes de flamenca de la nueva temporada, incluidos en el nuevo catálogo de complementos y accesorios flamencos del 2018, estos pendientes son perfectos para completar tu look flamenco, con un novedoso diseño con forma redondeada con unas margaritas blancas con detalles dorados en relieve, este precioso detalle lo hacen uno de los complementos más bonitos de este año. El broche es una fina rosa con detalles dorados que la sujetan. Estos pendientes estan disponibles en varios colores, fondo rojo margaritas blancas, blanco con flores negras, rojo, amarillo, cardenal etc. Estan hechos en España a mano, por lo que pueden existir ligeras variaciones de color o detalles. Por motivos de higiene, este tipo de artículo no tiene devolución.
Desde El Rocio queremos ofrecerte una gran variedad de complementos y accesorios especiales de flamenco ideales para los trajes de flamenca y conjuntos rocieros. Dentro de este apartado encontrarás los pendientes para flamencas con los que puedes combinar a tu gusto las flores flamencas.
Dale un toque único y especial al conjunto flamenco que vayas a lucir en las ferias y fiestas. Hechas en diferentes materiales, son detalles que no deben faltar entre tus complementos de flamenca. Encuentra cualquier tipo de pendientes flamencos, todos disponibles en varios colores y modelos, para completar tu vestido flamenco. Los pendientes son los complementos indispensables en tu look y combinándolos con accesorios del mismo color puedes deslumbrar fácilmente.
El Rocio cuenta con una amplia gama de complementos especiales, entre los que puedes encontrar los bolsos flamencos, collares y pulseras o las mejores peinetas flamencads.
Ficha técnica
- PENDIENTES
- SI
- Nombre tienda
- Pendiente
- Inventariado por articulo
- no


