Traje De Flamenca Niñas, Cabales 2018

Traje De Flamenca Niñas, Cabales Super 2018

Traje De Flamenca Para Niñas 2018, Cabales Super

Un precioso y novedoso traje de flamenca para niñas de la nueva temporada del 2018, es un divino traje largo para niñas llamado Cabales Super, hay tanto para bebés como para niñas desde la talla 0 hasta los 14 años aproximadamente.



ARTÍCULO DESCATALOGADO - Busca tu vestido de Flamenca en :


Cantidad
  Política de entrega

Si el artículo esta en stock, el plazo de entrega será de 2 a 6 días hábiles en península

 

Política de devoluciones

Traje De Flamenca Para Niñas 2018, Cabales Super

Un precioso y novedoso traje de flamenca para niñas de la nueva temporada del 2018, es un divino traje largo para niñas llamado Cabales Super, hay tanto para bebés como para niñas desde la talla 0 hasta los 14 años aproximadamente. El vestido flamenco viene con un bonito escote en V. El vestido es de media manga con un gran volante, de corte entallado y con unas pasacintas bordada en los laterales y al inicio de los volantes. Cuenta con cuatro grandes volantes, el primero es de encaje y el resto son en tela y una capa de tul de bajo del volante. Aunque en la foto vemos el traje en un bonito color beig de encaje con estampado floral en los tres volantes inferiores, este modelo de vestido de flamenca para niña puede pedirse en cualquier tela (algunas telas llevan suplementos) y con una gran variedad en estampados, pregunte sin compromisos por nuestro catálogos de telas, colores y estampados.

Estos vestidos son por encargo, puede elegir una gran variedad de colores, estampados, tejidos y disponible desde la talla 0 a la 14 .


El Rocio como empresa de moda flamenca, os ofrece en este apartado las novedades y últimas tendencias en trajes flamencos o vestidos de flamenca para niñas 2018. Para ello El Rocio buscará lo mejor de todas pasarela de Moda flamenca del 2018 para confeccionar y ofreceros vestidos y trajes únicos de flamenca en ediciones limitadas y fabricados en España que solo encontraras en nuestra tienda online de flamenco o en nuestras tiendas "El Rocio" en Málaga y Granada, con una increíble relación calidad y precio. Si lo deseas también puedes ver nuestro apartado de vestidos de flamenca para niñas en oferta y de envio inmediato.


El tejido de nuestros vestidos de flamenca de niña, es de buena calidad y de fácil lavado a mano o en lavadora, siempre recomendando no usar suavizante para mantener la rigidez del tejido.

Todos nuestros Trajes de flamenca para niña permiten un arreglo para agrandarlos hasta 2 tallas.

Nota: Accesorios como flores y mantones que se muestran en la fotografía no están incluidos en el precio de compra, Completa el look flamenco de tu hija en nuestros complementos de flamenca podrás encontrar todo lo que necesitas, desde zapatos flamencos, flores flamencas, pendientes....

1CB16SO18

Ficha técnica

Temporada
2.018
Nombre tienda
Cabales super niña
Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos Relacionados ( 14 Otros productos en la misma categoría )