• Fuera de Stock
Traje de Flamenca cortos

Trajes de Flamenca Luna

Vestidos de Flamenca

Vestidos de flamenca Luna, confeccionado en batista de color azulón con lunares beige y estampado en volantes, trajes de flamenca entallado hasta las caderas, subida lateral izquierda con dos volantes uno de lunares y el otro estampado. Por encima de los volantes cuenta con una tira bordada en beige y el volante viene acompañado de madroñeras en color beige


ARTÍCULO DESCATALOGADO - Busca tu vestido de Flamenca en :


Cantidad
  Política de entrega

Si el artículo esta en stock, el plazo de entrega será de 2 a 6 días hábiles en península

 

Política de devoluciones

Vestidos de Flamenca

Vestidos de flamenca Luna confeccionado en batista de color azulón con lunares beige y estampado en volantes. Trajes de flamenco entallado hasta las caderas, subida lateral izquierda con dos volantes uno de lunares y el otro estampado. Por encima de los volantes cuenta con una tira bordada en beige y el volante viene acompañado de madroñeras en color beige, las mangas son hasta el codo y desde el codo sale los dos volantes. Puedes completar tu pedido con los complementos que te ofrecemos más abajo o en la sección de complementos de flamenca.

El Rocio como empresa de moda flamenca, os ofrece en este apartado las antiguas colecciones en trajes de flamenca y vestidos para ferias y romerias, estos trajes son de la pasada colección de vestidos de flamenca del 2015. En El Rocio os mostramos algunos de los vestidos y trajes de flamenca de pasadas temporadas o colecciones, la mayoria de estos trajes ya no están disponibles para la venta pero os pueden servir de inspiración para encontrar el estilo, forma o estampado para tu futuro traje de flamenca. Si buscas un traje de flamenca El Rocío confecciona los vestidos de Flamenca en numerosos colores y estampados en ediciones limitadas, ofertándolos en varias secciones para mujer, tanto de nueva temporada como vestidos en oferta por tallas.

Trajes, vestidos y faldas de Flamenca ofrecidos por El Rocío y fabricados en España para nuestras tiendas de Málaga y Granada y compras online, con una increíble relación calidad y precio.

Nota: Accesorios como flores y mantones que se muestran en la fotografía no están incluidos en el precio de compra, Completa tu look flamenco en nuestros complementos de flamenca, zapatos de flamenco o pendientes, flores, mantones, flecos...

talla vestidos flamenca junco de roal

9801M19

Ficha técnica

Web
SI
Nombre tienda
luna
Inventariado por articulo
no
Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos Relacionados ( 16 Otros productos en la misma categoría )