• Fuera de Stock
Trajes de Flamenca

Trajes de Flamenca Alborea

Trajes de Flamenca


Trajes de flamenca Alborea para Señora Nueva Temporada elaborado en tejido extra. Vestidos flamenca en color rojo con toques en estampado floral en volantes y cuerpo o color blanco con estampado,cuenta con cuatro volantes dobles, mangas al codo con un volante doble, el cuello es de forma corazón. Un traje de flamenca que va a destacar en estas ferias y romerías.


ARTÍCULO DESCATALOGADO - Busca tu falda de flamenco en :


Cantidad
  Política de entrega

Si el artículo esta en stock, el plazo de entrega será de 2 a 6 días hábiles en península

 

Política de devoluciones

Trajes de Flamenca

Vestidos flamenca de Nueva temporada para Señora elaborado en un tejido extra, realizado en un color rojo con estampados florales en mangas, volantes y en el cuerpo del vestido, va acompañado de encajes en negro en mangas, volantes y cuerpo o en color blanco con estampado con encajes en blanco en mangas, volantes y cuerpo. Estos vestidos de gitana son ideales para Ferias y Romerías.


En El Rocio llevamos más de 30 años vistiendo a la mujer en ferias y romerias, pioneros en moda flamenca. En esta ocasión te mostramos las antiguas colecciones en trajes de flamenca, faldas, blusas y vestidos, estos artículos son de la pasada colección de vestidos de flamenca del 2015. En El Rocio os mostramos algunos de los vestidos y trajes de flamenca de pasadas temporadas o colecciones, la mayoria de estos trajes ya no están disponibles para la venta pero os pueden servir de inspiración para encontrar el traje flamenco, corte, estilo, forma o estampado para tu futuro traje de flamenca. Si buscas un vestidos de flamenca El Rocío confecciona los vestidos de Flamenca en numerosos colores y estampados en ediciones limitadas, ofertándolos en varias secciones para mujer, tanto de nueva temporada como vestidos en oferta por tallas.

Trajes, vestidos y faldas de Flamenca ofrecidos por El Rocío y fabricados en España para nuestras tiendas de Málaga y Granada y compras online, con una increíble relación calidad y precio.

Nota: Accesorios como flores y mantones que se muestran en la fotografía no están incluidos en el precio de compra, Completa tu look flamenco en nuestros complementos de flamenca, zapatos de flamenca o pendientes, flores, mantones, flecos, collares...

9801M11

Ficha técnica

Nombre tienda
Alborea
Inventariado por articulo
no
Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos Relacionados ( 16 Otros productos en la misma categoría )