• Fuera de Stock
zapatos flamenco

Zapatos Flamenco Amaya de Gallardo

161,99 €
Impuestos incluidos

Zapatos De Flamenco Gallardo

Modelo Amaya Ante o Piel Colores , Ref: 41282

Elige el color y la talla de su zapato, si está disponible en el despleglable.

Estos Zapatos de Baile Flamenco son de ancho estándar A y tacón de carrete de 5 cm. Si desea encargar otro tipo de ancho, tacón, color o material (Piel, Ante o Charol) no dude en contactarnos.

Estos zapatos de baile flamenco son personalizados, con lo cual el proceso de elaboración puede llevar de 20 a 30 días.

Estos zapatos solo se pueden pedir por teléfono:


icono llamada el rocio 952 000 412

icono whatsapp el rocio 669 772 287

Cantidad
Fuera de Stock
  Política de entrega

Si el artículo esta en stock, el plazo de entrega será de 2 a 6 días hábiles en península

 

Política de devoluciones

Zapatos De Flamenco Gallardo

Modelo Amaya Ante o Piel Colores , Ref: 41282

Elige el color y la talla de su zapato, si está disponible en el despleglable.

Estos Zapatos de Baile Flamenco son de ancho estándar A y tacón de carrete de 5 cm. Si desea encargar otro tipo de ancho, tacón, color o material (Piel, Ante o Charol) no dude en contactarnos.


La gama de zapatos flamenco Gallardo Amaya es un modelo que respeta la línea clásica de Gallardo incorporando un estilo más actual.

Los zapatos de baile Gallardo son los zapatos flamenco más reconocidos y utilizados a nivel internacional. Estos zapatos de flamenco lo utilizan las compañías más imporantes del baile del mundo.

Estos zapatos de baile se fabrican a mano en todo su proceso, artesanalmente desde la suela que lleva filis antideslizantes hasta el tacón que cuenta con unos 300 clavos con una terminación perfecta para que suene bien cuando se este bailando, cuenta con un cosido exterior y las medidas de los zapatos de baile son estandar. Este proceso de elaboración hace que sea único los zapatos de baile Gallardo.

Características del Zapato de Baile Gallardo

Los zapatos Gallardo del modelo Amaya sigue una línea Mercedes, son zapatos de baile que respeta la línea clásica de Gallardo que añade ciertos detalles como los calados en los laterales del zapato de forma triangular y cuenta con una pala menos redonda. Este zapato de baile esta fabricado en piel bovina de primera calidad

Podemos elegir una gran variedad de colores y combinaciones para crear un modelo de zapato de baile Gallardo Amayo a su gusto. Tenemos que tener en cuenta que contamos también para elegir  si lo queremos en ante, piel y como novedad incorporamos el charol.

Los zapatos flamenco de Gallardo se fabrica bajo pedido especialmente parael cliente que lo ha solicitado, por lo tanto no admite devolución.



En la tienda online El Rocio nos especializamos en Trajes de Flamenca y todo tipo ropa y accesorios del Flamenco, encontrarás una amplia variedad en Zapatos de flamenco tanto para señoras como para niñas o botines de flamenco. Además El Rocio cuenta con fabricación propia ofreciendote una gran variedad de ropa de baile flamenco desde faldas flamencas y vestidos de baile a mallas, pantalones flamencos o faldas y trajes especiales para niñas. Todos nuestros articulos aportan la comodidad y el diseño exclusivo para poder ensayar cualquier tipo baile con toda movilidad. El Rocio, como empresa de moda flamenca fija nuestro objetivo en ofrecerle al cliente calidad y precio en cualquier vestimenta de baile y en todo tipo de complementos especial para bailar flamenco como castañuelas, bastones y gayatas... No te pierdas los incomparables precios que El Rocio te ofrece en esta sección especial en Zapatos de flamenca. Para grupos o academias de baile disponemos de descuentos especiales, preguntanos sin compromiso alguno, nos especializamos en Trajes de Flamenca para toda ocasión.


41282

Ficha técnica

Nombre tienda
Amaya (ante-piel colores)
Inventariado por articulo
no
SIN CONTROL STOCK
sin control
Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría interesarle

Productos Relacionados ( 16 Otros productos en la misma categoría )