• Fuera de Stock
Faldas flamencas happy dance

Falda Flamenca Happy Dance mod 145

Faldas Flamencas


Faldas De Flamenco Mod.145 - Ref: 611453

Falda de flamenco con negas y godets. Esta falda lleva vuelo de capa y media desde encima de la rodilla. El cuerpo es negro con crespón estampado en blanco, de lunares rojos y negros. La falda se puede personalizar a su gusto. Con respecto a su confección esta elaborado con un punto especial para obtener un tacto suave que parece seda, se conoce como punto de seda..


ARTÍCULO DESCATALOGADO
Busca tu falda de flamenco en :


Cantidad
  Política de entrega

Si el artículo esta en stock, el plazo de entrega será de 2 a 6 días hábiles en península

 

Política de devoluciones

Faldas Flamencas


Faldas De Flamenco Mod.145 - Ref: 611453

Falda de flamenco con negas y godets. Esta falda lleva vuelo de capa y media desde encima de la rodilla. El cuerpo es negro con crespón estampado en blanco, de lunares rojos y negros. La falda se puede personalizar a su gusto. El cuerpo es negro con crespón estampado en blanco, de lunares rojos y negros o lunares rojos y blancos. Especialmente indicada para baile flamenco (en academias y representaciones y ferias) o romerías. Con respecto a su confección esta elaborado con un punto especial para obtener un tacto suave que parece seda, se conoce como punto de seda. Gracias a este tejido las faldas de flamenca Happy Dance son fáciles de manejar y ofrecen un espectaculo en el movimiento de la falda.

tallas de faldas de happy dance
El Rocío cuenta con una linea de faldas flamencas de la firma Happy Dance que cuenta con un amplio catálogo de faldas de baile flamenco con diseños exclusivos y elegantes. Los tejidos con los que se trabaja son el poliester (tratando de dar un tratamiento especial para obtener un tacto semejante a la seda) o punto de seda lo que hace que sean faldas de baile confortables. Esta ropa para baile flamenco es utilizada para semiprofesionales o profesionales para usarlas en academias de baile flamenco o escenarios. Estas faldas baile flamenco son fabricadas totalmente en España con una calidad y precio incomparable.

En la tienda online El rocio, encontrarás una amplia variedad en faldas flamencas y ropa de baile flamenco y batas de cola o cualquier prenda especial para el baile flamenco, tanto como: falda de flamenca para Señora, trajes de baile flamenco, vestidos de baile flamenco, mayas de baile, pantalones flamencos, o faldas y trajes para niñas de baile todas aportan la comodidad y el diseño exclusivo para poder ensayar cualquier tipo baile con toda movilidad. No te pierdas los incomparables precios que El Rocio te ofrece en esta sección especial en faldas de ensayo de flamenco, de ballet o de baile de salón o con nuestras gama de mallas de baile flamenco y zapatos flamencos.

Para grupos flamenco o academias de baile disponemos de descuentos especiales, preguntanos sin compromiso alguno.

611453

Ficha técnica

Nombre tienda
Falda baile mod. 145 sra (punto-crespon)
Inventariado por articulo
no
SIN CONTROL STOCK
sin control
Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría interesarle

Productos Relacionados ( 16 Otros productos en la misma categoría )