Simof 2024

person Publicado por: Grupo Trevenque Soluciones Web list En: El Rocio 2024 En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 1022
Simof 2024

Este fin de semana le toca a SIMOF 2024, desde el jueves 18 se celebra la 29º edición de la pasarela de flamenco SIMOF 2024

Este fin de semana le toca a SIMOF 2024, desde el jueves 18 se celebra la 29º edición de la pasarela de flamenco SIMOF 2024, La Semana de la Moda Flamenca.

Todas estamos deseando ver las nuevas tendencias en los trajes de flamenca, que es lo que se va a lucir en estas ferias de este nuevo año.

Se abren ya los escaparates de Flamenco, la nueva temporada ya está aquí!!!.

Esta pasarela es el punto de encuentro donde debutantes y profesionales nos enseñan sus apuestas para la nueva temporada. Con diseñadores flamencos donde algunos brillarán por el clasicismo y otros apuestan por la renovación y la vanguardia.

Este año SIMOF cuenta con actuaciones de Pastora Galván, danza moderna y espectáculos de flamenco pondrán el toque musical a este evento.

SIMOF 2024 cuenta este año con 47 desfiles que se pasearan por la pasarela del Palacio de Congresos y exposiciones de Sevilla. Esto son los horarios de todos los desfiles.

horarios-simof-2024-desfiles-fibes

Relacionados por Etiquetas

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

captcha-image
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre