Famosas mejores vestidas - Sevilla 2023

person Publicado por: Grupo Trevenque Soluciones Web list En: Home En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 1359
Famosas mejores vestidas - Sevilla 2023
Las famosas mejores vestidas de flamenco en la feria de Sevilla 2023

Estas son las famosas mejores vestidas de flamenco en la Feria de Sevilla 2023.

La Feria de Sevilla es la alfombra roja en moda flamenca, este 2023 las famosas han lucido lo mejor y lo más novedoso de este año, marcando la tendencia de muchas mujeres que seguro intentarán buscar un look Flamenco tan actual como el que han llevado.


Estas son las famosas mejores vestidas en la feria de Sevilla del 2023 y El Rocío os propone trajes de flamenca de la nueva temporada para que luzcas igual de espectaculares que ellas.

Tana Rivera
Comenzamos con el traje de flamenca de Tana Rivera, La hija del torero Fran Rivera y Eugenia se suma a la lista de las mejores vestidas en la feria de Sevilla del 2023. De estilo clásico y un vestido con tradición, este traje en negro con lunares blancos y toques de color morado. Es entallado y de estilo canastero.


La propuesta de El Rocio es del mismo estilo, con lunares en rosa y un ribete rosa bajo las mangas y la falda.

Sevilla 2023 Tana Rivera moda flamenca Feria de Sevilla 2023  moda flamenca

Natalia Osorio

El rojo ha sido el triunfador junto con el amarillo en la feria de Sevilla 2023 y la influencer Natalia Osona eligió este color para pasear por el ferial del Sevilla. Con escote en pico mangas acampanadas y pequeños volantes repartidos en la falda. De corte entallado hasta las rodillas.

La propuesta de El Rocio para este estilo es incluso más atrevido, los pequeños volantes de la falda vienen en varias tonalidades.

Sevilla 2023 Natalia Osorio moda flamenca Feria de Sevilla 2023  moda flamenca

Anna Padilla

Anna Padilla, la hija de la actriz y presentadora Paz Padilla ha optado en la feria de Sevilla, por un llamativo color en fucsia, con un gran voluminoso volante con capas y capas y mangas largas a juego con el volante, un gran acierto que cautiva la vista.

El Rocío te propone un traje muy similar pero algo más elegante y más ligero para que puedas disfrutar de la feria sin un traje tan pesado y con un toque verde agua en las capa bajo el volante.

Sevilla 2023 Anna Padilla traje de flamenca Feria de Sevilla 2023  moda flamenca

Estela Grande

Uno de los trajes más elegantes de la Feria de Sevilla del 2023 lo ha lucido Estela Grande, un vestido de flamenca sencillo entallado hasta las caderas en color blanco y negro, combina lunares de distintos estilos, tamaño y color.

Nuestra propuesta no puede ser más elegante que este traje de flamenca en blanco y negro el cual también intercala varios lunares en distintos tamaños.

Sevilla 2023 Estela Grande traje de flamenca Feria de Sevilla 2023  moda flamenca

Raquel Revuelta

Una de nuestras modelos favoritas, Raquel Revuelta también se ha decantado por el color rojo, en esta ocasión es un traje de flamenca sin mangas y con una pequeña torera, sin mangas también. Dos grandes volantes muy voluminosos y un original escote que se ha visto favorecido por la torera.

Nosotros somos una enamoradas del traje flamenca con mangas largas asi que te proponemos este look flamenco con unas elegantes mangas y al igual que el traje de flamenca de Raquel con dos grandes volantes.

Feria sevilla 2023 Raque revuelta Feria de Sevilla 2023  moda flamenca

En la misma categoría

Relacionados por Etiquetas

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

captcha-image
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre