Málaga elige el Cartel de la Feria de Málaga del 2023

person Publicado por: Grupo Trevenque Soluciones Web list En: El Rocio 2023 En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 439
Málaga elige el Cartel de la Feria de Málaga del 2023
Málaga ya tiene su cartel para la Feria del 2023

Un jurado público convocado por el Ayuntamiento fueron los encargados de elegir a los 5 finalistas entre las 164 propuestas recibidas  de toda España. Los diseños se han presentado sin firmar, siendo identificados con un lema.

Cinco carteles han sido elegidos como los finalistas, estos carteles de feria han participado este año para la elección del cartel de la feria de Málaga de este año 2023.

 Una elección que los propios malagueños han podido participar  para  elegir al ganador, gracias a un proceso de votación online, desde el 8 de Junio al 12 de Junio una aplicación ha recogido los votos de los carteles favoritos y desde el Facebook también han recogido votos. Tan solo hace falta ser mayor de edad e identificarse para que los votos fueran contabilizados correctamente. Este método de votación ha sido elegido para asegurar en lo posible la transparencia y equidad en la selección del ganador, dando protagonismo a los ciudadanos y utilizando una aplicación externa especializada.

 

Estos son Los carteles finalistas:

 1 - Brisa

Cartel feria Málaga 1

 

2 – Azul Claro

Cartel Feria de Málaga 2023 2

 3 – Asómbrate en la Feria

Cartel de Feria Málaga 2023

 4 – La Noria

 5 – Serena

El ganador del cartel de la Feria de Málaga del 2023 ha sido Asómbrate en la Feria, diseñado por José Carlos Moriel que ha recibido el 42 % de los votos, el autor recibirá 3.600 euros. El segundo puesto ha sido para Serena con el 26 % de los votos, Azul claro con 13 %, La Noria con 11 % y Brisa con el 6 % de los votos.

Cartel Ganador de la Feria de Malaga 2023

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

captcha-image
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre