Complementos de Flamenca del 2017 - Blog El Rocio

person Publicado por: Grupo Trevenque Soluciones Web list En: Moda Flamenca En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 7464
Complementos de Flamenca del 2017 - Blog El Rocio
Este año toca ser creativo por lo que en El Rocío presentamos ya los complementos de flamenca . Los toques dorados, dorados envejecidos y el brillo marcan tendencia en complementos de flamenca para esta temporada. La novedad en pendientes de flamenca y peinetas es que llegan con flores en relieve, piedras y otros motivos atractivos en diferentes colores...

Este año toca ser creativo por lo que en El Rocío presentamos ya los complementos de flamenca . Los toques dorados, dorados envejecidos y el brillo marcan tendencia en  complementos de flamenca para esta temporada. La novedad en pendientes de flamenca y peinetas es que llegan con flores en relieve, piedras y otros motivos atractivos en diferentes colores. Hablamos de complementos artesanales y realizados con mucho cariño en un material muy ligero para que sean cómodos de llevar durante horas.

Los complementos de flamenca que más destacan para esta temporada son:

Pendientes de flamenca: Los puedes encontrar en forma de lágrima, más alargados o más anchos, redondos, en forma de hoja… Añade esa creatividad a tu moda flamenca del 2017, sus toques dorados, los remates y la incorporación de flores le dan un toque especial a tu pendiente de flamenca tradicional.

Complementos de flamenca

Peinas Flamencas

Peinas de flamenca: Traen diseños rectangulares, cuadrados, en forma de media luna, ovalados … Son peinetas que cuentan con remates dorados y que vienen acompañadas con flores y hojas en relieve; están realizadas en resina, a elegir en varios colores o doradas. En esta temporada encontrarás peinas de camafeos que también cuentan con flores en relieve y remates dorados alrededor de la peineta que harán que tu estilo flamenco sea  diferente.

Peinas flamencas

Todos estos complementos de flamenca se han realizado teniendo en cuenta la nueva temporada de trajes de flamenca 2015, por lo que se complementarán a la perfección con los colores que veremos en los trajes de gitana, principalmente negros, rojos, beige, verdes, azulones y corales. Estos serán la principal tendencia en esta moda flamenca del 2017. Veremos las mismas tonalidades en los zapatos de flamenco, y además, podrás elegir el color del zapato flamenco y el tipo de material para su confección: piel, ante o charol.

En el siguiente enlace podrás conocer las temporadas actuales y el Adelanto de las nuevas colecciones en vestidos de flamenca del 2023, para luzcas más flamenca que nunca.

vestidos de flamenca 2023

Vestido Liso de Flamenco temporada 2023

Trajes de flamenca 2023

Original Traje de Flamenca del 2023

vestidos de flamenca 2023

Novedoso Vestido de Flamenca temporada 2023

Trajes de flamenca 2023

Precioso Traje de Flamenca del 2023 con Cinturón

vestidos de flamenca 2023

Vestido de Flamenco con lunares 2023

Trajes de flamenca 2023

Traje de Flamenca Nueva Temporada 2023

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

captcha-image
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre