Festivales de flamenco 2018 - El Rocio te informa de los festivales flamencos a los que puedes asistir.

person Publicado por: Grupo Trevenque Soluciones Web list En: Ferias y Eventos En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 1442
Festivales de flamenco 2018 - El Rocio te informa de los festivales flamencos a los que puedes asistir.
Te adelantamos los mejores festivales de flamenco de 2018 para que no te pierdas ninguno.

En El Rocio hemos buscado los mejores festivales de Flamenco 2018 del momento dentro de España. Por aquí te dejamos los más destacados para que no te pierdas ninguno.



III Cántaro Flamenco Ciudad de Rubí

Cuándo: 21 de Abril 2018
Dónde: Teatro Municipal La Sala

Al cante:

Antonio Pérez Suárez  "El Trianero", Manuela Pérez de la Asunción "Estrellita de Grana", José Galán García "José el de los Camarones", Blas Maqueda López, José Antonio Escribano y Juan Manuel Caro López.

Al toque:

Juan Gallardo y Antonio Rodríguez.



Festival "Que No Pare la Fiesta"

Cuándo: 2 de junio de 2018
Dónde: Palomares del Río

Este festival cuenta con las actuaciones de Siempre Así, José Manuel Soto, Fran Cortés, La Flaka, Arte y Fusión, Antihéroes, Zambra y como artista invitado Chiquetete.



Miguel Poveda - Festival Jardins de Pedralbes 2018

Cuándo: 8 de junio de 2018
Dónde: Jardins del Palau de Pedralbes, Barcelona

Miguel Poveda es uno de los artistas actuales más representativos del flamenco en nuestro país, con una carrera musical de más de 25 años. Presenta EnLorquecido un proyecto que ha surgido de su investigación sobre la obra de Federico García Lorca. Consta de doce canciones que repasan la trayectoria del poeta granadino a través del flamenco, la canción popular y la copla.



Festival Las Minas Flamenco Tour 2018 

Cuándo: 16 y 17 de junio de 2018
Dónde: Teatro Fernando de Rojas - Círculo de Bellas Artes, Madrid

El Festival Las Minas Flamenco Tour 2018 se representará en Madrid los próximos sábado 16 y domingo 17 de junio de 2018 en la Sala Fernando de Rojas del Círculo de Bellas Artes. Las sesiones del festival serán a las 20:00 horas y 22:30 horas del sábado 16 y a las 18:30 horas y las 20:30 horas del domingo 17.



Gran Festival Flamenco Barcelona 2018 

Cuándo: 5 de julio al 12 de octubre de 2018
Dónde: Palau de la Música Catalana, Barcelona

El Tablao Flamenco Cordobés nos trae el  Gran Festival Flamenco de Barcelona 2018.  Estos espectáculos tendrán lugar en el Palau de la Música Catalana en los meses de julio, septiembre y octubre.

En "Carmen Carmen Carmen" se rendirá homenaje a una de las personalidades del baile flamenco: Carmen Amaya, con la presencia de su famosa sobrina-nieta, Karime Amaya.



Espectáculo de Sara Baras, Starlite

Cuándo: 12 de agosto de 2018
Dónde: Starlite, La Cantera de Marbella 

Sara Baras actuará en Starlite festival 2018 representando su nuevo espectáculo SOMBRAS, un viaje a través de los colores, del silencio, del bullicio, de las luces y las sombras. Sara Baras es una de las representantes más prestigiosas y reconocidas a nivel internacional. Con su propia compañía de baile, ha estrenado hasta el momento 15 espectáculos, con SOMBRAS como el más reciente.  Sin duda, será la actuación que tocará las almas de todos los asistentes en Starlite Festival 2018.

NOTA: La información de este blog se ha actualizado a día 27/04/2018, por lo que es posible que se produzcan cambios en las fechas. Infórmate en el lugar del festival.

¡No te pierdas los mejores festivales de flamenco en España!

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

captcha-image
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre