Ferias y Fiestas de Julio en Málaga

person Publicado por: Grupo Trevenque Soluciones Web list En: Ferias y Eventos En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 606
Ferias y Fiestas de Julio en Málaga

En pleno apogeo del verano, muchos pueblos de Málaga se preparan y engalanan para disfrutar de sus fiestas y ferias, descubre las ferias más populares

En pleno apogeo del verano, muchos pueblos de Málaga se preparan y engalanan para disfrutar de sus fiestas y ferias, historia, folclore, cultura y gastronomía nos invitan a todos a descubrir todos los rincones de la provincia de Málaga.

Estas son las ferias más populares en el mes de Julio, no te pierdas ni una!!!

Feria de Estepona 2023

Del 4 al 9 de Julio en honor a la Virgen del Carmen.

En Estepona podrás disfrutar tanto de la feria de día como de la feria de noche. Durante el día en el centro podrás encontrar numerosos bares y restaurantes abiertos, con calles coloridas y música para que bailes todo el día. Durante la noche es el momento del recinto ferial, espectáculos, casetas y atracciones de feria os esperan.

Descargate aquí el programa de la Feria 

Feria de Estepona

Feria de Fuente de Piedra 2023

5 de Julio

Feria de los Boliches (Fuengirola) 2023

Del 12 de Julio al 16 de Julio en honor a la Virgen del Carmen.

Las fiestas comienzan con una ofrenda floral y termina el domingo 16 con la tradicional procesión desde la iglesia de los Boliches hasta la playa donde los marineros llevaran a su patrona y la pasearan a hombros por el mar. En el recinto ferial encontrarás las casetas, las atracciones y conciertos para que disfrutes por la noche con toda la familia.

Programa de la feria de los Boliches 

Feria de Rincón de la Victoria 2023

Del 13 al 17 de Julio en honor a la Virgen del Carmen

Como cada año las procesiones en honor a Virgen del Carmen tendrán lugar en Rincón de la Victoria y en La Cala del Moral. La feria con sus casetas y atracciones estarán ubicadas en la explanada de Huerta Julián para seguir disfrutando durante la tarde y noche.

Feria de Torre del Mar 2023

Fechas del 21 al 26 de Julio en honor a la Santiago Apóstol y a Santa Ana.

En la feria de día los espectáculos y la música se traslada al centro donde bares y restaurantes adornan sus fachadas, y por la noche el recinto ferial acoge la feria de noche donde habrá conciertos y atracciones de feria para niños y no tan niños.

Feria de Salares 2023

Del 25 al 26 de Julio en honor a Santa Ana

La feria comienza con fuegos artificiales y desde ese momento Salares se engalana para poder disfrutar de música y bailes por el pueblo hasta el domingo.

Feria de Cómpeta 2023

Del 27 a 30 de Julio 2023.

Se iniciará con un espectáculo de fuegos artificiales los cuales darán paso a tres días con actividades, bailes y música, con varias casetas y atracciones para niños.

Feria de Casarabonela 2023.

Los días del 28 a 30 de julio 2023 en honor a Santiago Apostol

La fiesta tiene lugar los últimos días de julio o los primeros de agosto, haciendo coincidir sus últimos días con fin de semana. El pueblo engalana sus calles de color, música y alegría para la feria con un gran programa de actividades, actuaciones populares y eventos tradicionales.

Estas son nuestras novedades en vestidos de flamenca del 2023, para luzcas más flamenca que nunca.

vestidos de flamenca 2023

Vestido Liso de Flamenco temporada 2023

Trajes de flamenca 2023

Original Traje de Flamenca del 2023

vestidos de flamenca 2023

Novedoso Vestido de Flamenca temporada 2023

Trajes de flamenca 2023

Precioso Traje de Flamenca del 2023 con Cinturón

vestidos de flamenca 2023

Vestido de Flamenco con lunares 2023

Trajes de flamenca 2023

Traje de Flamenca Nueva Temporada 2023

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

captcha-image
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre