Las famosas mejor vestidas de la feria de Abril 2019

person Publicado por: Grupo Trevenque Soluciones Web list En: El Rocío 2019 En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 1166
Las famosas mejor vestidas de la feria de Abril 2019

En El Rocio sabemos que la Feria de Abril es uno de los acontecimientos de moda para las celebridades andaluzas (y no andaluzas). En los últimos años, la feria de Sevilla se ha convertido en una especie de competición en la que todo el mundo quiere llevar el vestido más original, incomparable, el que llame más la atención.

Aquí os dejamos un pequeño Top 10 de las mujeres influentes mejor vestidas en esta feria de Abril de 2019.



10: Marta López

Nuestra elección alternativa

Nuestra opción

Nuestra opción alternativa

nuestras elecciones alternativas para este look

A pesar de que tiene su residencia fijada en Madrid, la que fuera concursante de Gran Hermano 2, se desplazó hasta la capital andaluza para vivir en primera persona esta importante cita que los sevillanos esperan cada año con los brazos abiertos. La empresaria lució un vestido de su amiga, la diseñadora Leticia Villar.

9: Raquel Bollo

Raquel Bollo

Nuestra opción

ramillete

nuestras elecciones alternativas para este look

Raquel Bollo se pasea por El Real con un vestido de gitana amarillo durante el domingo por en la feria. Sencilla pero ideal gracias a un estupendo bronceado, opta por algo usual como los lunares, con un color inusual como el amarillo.

8: María del Monte

María del Monte

Elección alternativa

flor flamenca

nuestras elecciones alternativas para este look

María del Monte es uno de los rostros habituales en la Feria de Abril. Este año se ha decantado por un vestido azul con pañolillo a juego. Nos enseña que se puede lucir un clásico y estar igual de estupenda.

7: Eva González

Eva González

flor flamenca

ramillete

nuestras elecciones alternativas para este look

Eva González ha enamorado con su traje de flamenca para ir a la Feria de Abril de Sevilla 2019. Se ha hecho esperar, y hasta el jueves de feria no ha compartido una imagen la presentadora y modelo de Mairena del Alcor.

6: Ágatha Ruiz de la prada y su hija

Ágatha Ruiz de la Prada e hija

Agatha

flores

nuestras elecciones alternativas para este look

La hija de Ágatha Ruíz de la Prada ha acudido con su madre a la Feria de Abril innovando con el tipo de calzado y las gafas de sol. Mientras que el estilo del vestido y la flor eran muy tradicionales, la hija de la diseñadora eligió los colores tradicionales de un capote taurino, rosa y amarillo, mientras que el calzado apostó por unas zapatillas con plataforma que le aseguraban estar cómoda.

5: Anabel Pantoja

Anabel Pantoja

Alegría

pendientes

nuestras elecciones alternativas para este look

Ella es un rostro fijo de esta tradición andaluza. La sobrina de Isabel Pantoja ha ido varios días hasta el Real, donde ha causado sensación con todos sus estilismos. El vestido de la foto estaba firmado por Alonso Cozar. Lo combinó con bolso de LaCurraBags, pendientes de Jadejara y adornos florales de Blanco Azahar.

Falda de baile Mujer

En El Rocio puedes descubrir numerosos modelos de faldas de baile con las que disfrutar del baile flamenco.

Gayatas de baile flamenco

Consigue todos los accesorios de baile necesarios para lucirte sobre el escenario.

Faldas de baile Niña

Si te ha salido bailaora, las mejores faldas de baile de niña las encontrarás en nuestra web.

4: Rocio Osorno

RocioOsorno

colección 2019

lola

nuestras elecciones alternativas para este look

La diseñadora Sevillana ha optado por lucir tres vestidos diferentes, uno para cada día de la feria. El que ha tenido más repercusión ha sido su vestido amarillo, color que no solemos ver en un vestido de arriba a abajo, sino más bien en detalles y complementos.

3: Jessica Bueno

Jessica Bueno

Jessica

nuestras elecciones alternativas para este look

La que fuera novia de Kiko Rivera (y madre de su primer hijo) dejó por unos días Inglaterra, donde vive con Jota Peleteiro, y se divirtió con su familia y amigos en Sevilla. Acaparó todas las miradas gracias a este original diseño sin mangas de Andrew Pocrid.

2: Raquel Revuelta

Raquel Revuelta

raquel

flor flamenca

nuestras elecciones alternativas para este look

La modelo y empresaria Raquel Revuelta se decantó por un clásico. Un vestido rojo con topos blancos y con volantes que salen desde la cintura de la diseñadora de moda flamenca Pilar Vera.

1: Eugenia Osborne

Eugenia Osborne

vestido canastero

flores

nuestras elecciones alternativas para este look

Elegante por su color blanco también iba Eugenia Osborne que apostaba por un sencillo vestido de manga larga en blanco crema con un cuatro capas de volantes en las mangas a la altura de las muñecas. El vestido, ajustado, tenía escote de barco y estaba conjuntado por un pañuelo en tonos morados con flecos ajustado en el pecho con un broche blanco. Lo que ya no nos convence es el tocado que eligió. Podía haber lucido su pelo corto pero apostó por taparla con un pañuelo anudado en la nuca y coronado por cuatro grandes rosas de diferentes colores.

Vestido niña

¡Las más pequeñas también se visten de gitana! Busca el traje de flamenca de niña perfecto para la Feria de Abril de este año

Traje de niña en oferta

Contempla cómo deslumbra tu niña con su traje de flamenca en oferta en El Rocio.

Traje de flamenca niña

¡Trajes de gitana para niñas en oferta! Pincha para ver todos los modelos disponibles en El Rocio.

Hasta aquí el Top de las famosas mejor vestidas en la feria de Abril.

¡Nos vemos en el próximo post!

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

captcha-image
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre