Tendencias flamencas 2018

person Publicado por: Grupo Trevenque Soluciones Web list En: El Rocío 2018 En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 2474
Tendencias flamencas 2018
En El Rocío te mostramos las tendencias y nuevas modas flamencas que van a arrasar este año 2018

Finalizó Simof y todavía estamos tomando nota de las tendencias en flamenco que hemos podido ver en esta pasarela como en la anterior We Love Flamenco.

Han sido muchos los días de desfiles para saber por dónde irán las propuestas de este año en moda flamenca. Más de 40 diseñadores han dejado su sello por estas pasarelas y han mostrado su visión en diseño flamenco para este recién estrenado año. Y ahora, a los que trabajamos en este mundo nos toca analizar y recopilar información para acercar lo último de lo último a nuestras clientas.

¿Qué hemos visto? ¿Qué nos proponen las pasarelas? ¿Hasta qué punto una tendencia de pasarela puede adaptarse a la flamenca de a pie? ¿Cómo lo adaptamos en El Rocío?

Os resolvemos todas las dudas con este repaso a las tendencias en moda flamenca que hemos podido desgajar de la última edición de We Love Flamenco y Simof 2018.

  • Colorido y mezcla tejidos

El colorido y la mezcla de tejidos son tendencia en 2018 en trajes de flamenca. Encajes y telas superpuestos, elegantes y atractivos se presentan en We Love Flamenco. El Rocío os propone colores vivos y alegres, como este que os presentamos en un amarillo con detalles de encaje en negro.

Traje flamenco colorido

  • Minilunares

Una de las tendencias en moda flamenca según las pasarelas Simof 2018 y We Love Flamenco son los minilunares. Y es que este estampado es un clásico que nunca pasará de moda. Por supuesto en nuestra web también encontrarás vestidos y trajes de flamenco con lunares de diversos tamaños  para que elijas en que más te guste. 



Traje flamenco colorido

  • Color estrella

El rojo se erige como uno de los preferidos por los diseñadores de moda flamenca para conseguir un look con fuerza y muy pasional. Estamos totalmente de acuerdo con esta afirmación por eso en El Rocío somos fieles año tras año al color que nunca pasa de moda.

Traje flamenco colorido

  • Flores

Son el complemento perfecto para cualquier outfit flamenco. Este año los peinados que se han visto en la pasarela se han caracterizado por ser despejados en el rostro de la mujer llevándose las flores hacia la parte trasera de la cabeza, adornando coletas y recogidos tanto por encima como por debajo

Traje flamenco colorido

Otras tendencias en moda flamenca para 2018  son los mantones cruzados, vestidos con hombros al aire, faldas con muchos volantes estilo canasteras y protagonistas en el look y pendientes de todos los materiales grandes y pequeños que sean protagonistas.

Todo esto y más lo irás viendo en nuestra web a lo largo del año, así que... ¡¡¡no nos pierdas de vista!!!

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

captcha-image
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre