X
Flamenquitas El Rocío

Flamenquitas El Rocío

¡La vida hay que vivirla con alegría!

Y en El Rocío nos gusta empezar la semana con más flamenco que nunca.

Nuestras flamenquitas de El Rocío se visten todos los lunes y nos alegran la semana con sus ocurrencias y frases flamencas

 

Vestido SevillanaVestido Sevillana

Este vestido de Sevillana en oferta, de venta exclusiva en El Rocío Moda Flamenca, es un vestido ligero con media mangas, de color celeste apagado con flores rosas.  Un Traje de flamenca diseñado para cualquier evento o feria, sólo disponible en la talla y color de la foto. Estos vestidos de sevillana son de talle bajo, seis volantes con una subida lateral que lo adorna.

Traje flamenco baratoTraje flamenco barato

Este traje de Flamenca barato es un modelo único, de venta exclusiva en El Rocío Moda Flamenca, Un vestido ligero con medias mangas, de color rojo con lunar negro, como en foto. Diseñados para cualquier evento o feria, sólo disponible en la talla y color de la foto. Estos traje de flamenca estilizan la figura con sus volantes y su talle bajo.

Traje flamenca JaleoTraje flamenca Jaleo

Tu felicidad también puede medirse con este precioso traje de flamenca de la nueva temporada Flamenco 2017. Un nuevo vestido de flamenca modelo Jaleo, con un gracioso diseño con el fondo en color mostaza y unas finas y elegantes flores en rosa, en las mangas y en parte de la falda añade un bonito encaje en blanco. El vestido es de media manga con un gran volante dividido, que combina trozos con lunares pequeños en beige y en color burdeos y verde. De corte bajo entallado este estilo favorece y estiliza la figura de la mujer, se ciñe hasta media pierna donde comienzan una cascada de volantes alternos con diferentes colores y pequeños lunares, estampado floral y encaje beige, tal y como podemos apreciar en el volante de la manga.


Traje flamenco baratoTraje flamenco barato

Seguro que todas las penas se marchan con este original traje de flamenca de la nueva temporada de Flamenco del 2017, un alegre y juvenil vestido de flamenca llamado Bulerías, en color amarillo y lunares grandes en negro y volantes. De media manga con unos voluminosos volantes de varias capas, que combina la tela amarilla con lunares negros con volantes en tul en negro. 

Traje flamenca JaleoTraje flamenca Jaleo

Un bonito Vestido de flamenca para no parar de bailar, con pequeños lunares en color rojo y un encaje al comienzo de los volantes. El traje flamenco viene escote de pico con media manga y un volante doble a la terminación de la manga. Es de corte entallado de cintura baja que favorece y estiliza la figura, se ciñe a media pierna donde comienzan cuatro volantes despues de una tira de encaje rojo. Los volantes son muy sencillos pero con volumen.

Esperamos que os hayan gustado nuestras flamenquitas de El Rocío que expresan nuestro sentimiento, amor y entrega a este arte flamenco y para alegraros los lunes y hagáis de ellas un lema para vuestro día a día. 

Posted on 02/10/2017 Home, El Rocío 2017 0 848

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.
Prev
Next